FútbolNoticiasPrimera División

Benítez se reencontró con Trujillanos FC

Andrés Benítez

El entrenamiento matutino de este jueves del plantel guerrero contó con la presencia de una de sus piezas vinotinto, se trata del joven barines Andrés Benítez, mediocampista de contención que en la actualidad estaba cumpliendo módulos de trabajo en las filas de la selección nacional de Venezuela Sub 17, que estará participando en el Mundial de los Emiratos Árabes Unidos.

Benítez estará trabajando con los guerreros por espacio de 10 días antes de reintegrarse a las filas vinotinto y partir a Dubai a encarar el Mundial de la categoría. El barines se encuentra contento de reintegrarse nuevamente a las filas guerreras “llegue con muchas ganas y feliz de reintergrarme otra vez a este gran equipo al que quiero aportar lo mejor de mi, dejarle mi granito de arena en estos días de trabajo y sumar para nuestra causa” dijo Benítez.

“Me siento bien en la parte física puesto que venía trabajando en cada uno de los módulos con la Vinotinto y allí el trabajo también es exigente y me piden cada día más, y eso me da más ventajas para tomar la forma rápidamente y cumplir con lo que me piden Pedro y Leo” continuó Benítez.

Benítez cumplió  su entrenamiento matutino con el resto de los compañeros en medio de camaradería y profesionalismo “hoy encuentro un grupo muy unido, bastante alegra, con mucha entrega y gran trabajo, yo me siento bien y estoy listo para el momento en que me necesiten” finalizó del mediocampista.

Además de Benítez el plantel contó con la presencia ya recuperado de su lesión con el jugador merideño Engelberth “Chispa” Briceño, quien ya está disponible para el cuerpo técnico, así lo informó el médico del Club Silvio González.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos