FútbolNoticiasPrimera División

Benítez: “Sacar puntos es una obligación”

_DSC3580

Daniel Benítez ha tenido una gran temporada en la zaga del Deportivo La Guaira, y es que el defensor ha sido uno de los líderes en el último tramo de la temporada, en el cual el equipo ha sumado de manera consecutiva sin prácticamente recibir goles.

“El equipo ha trabajado bastante bien para lo que se quiere que es sacar los puntos en casa la próxima fecha, creo que ya no es un deber sino una obligación. El equipo está necesitado de puntos y se ha trabajado mucho en lo físico ya que hay elecciones y no queremos que nos afecte”, aseguró el central venezolano.

Para el defensor, no sirve otra que ganar ante los Colosos de Sorte. “Creo que es la vida, ya que necesitamos sumar para salir de donde estamos, y más contra un equipo como Yaracuyanos”.

El que se constituye como uno de los pilares de la zaga litoralense, celebra la solvencia defensiva de la institución. “El equipo ha trabajado bastante bien, no sólo somos los defensores los que aportamos para sacar el cero, ha sido todo el equipo. Últimamente La Guaira no ha recibido goles y eso es importante para nosotros”.

“No debemos encajar goles contra Yaracuyanos y tengo la confianza que en cualquier momento un compañero la va a meter para sacar los tres puntos. Debo entregarme al máximo para que el equipo pueda sacar un resultado positivo, y esperemos que con el favor de Dios así sea”, indicó con compromiso.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos