FútbolNoticiasPrimera División

Benítez: “No sentimos presión”

Daniel Benítez 3

Con la franqueza que lo caracteriza, Daniel Benítez analizaría la actualidad del Deportivo La Guaira, que el pasado domingo tomaría la punta del Torneo Apertura, luego de igualar a cero con el Deportivo Petare.

A pesar de convertirse en líderes del torneo, Daniel Benítez y el resto de sus compañeros no se mostrarían muy contentos por el empate obtenido.  “Necesitábamos sumar de a tres por la convicción y la mentalidad que tenemos. Petare hizo un gran trabajo y se plantearon de muy buena manera, mientras que nosotros no pudimos concretar las opciones que tuvimos, a pesar de que el segundo tiempo fue nuestro, no tuvimos la dicha de poder sumar de a tres”.

La falta de definición se terminó convirtiendo en el principal enemigo de La Guaira, que sumaría su primer encuentro sin anotar esta campaña. “El equipo se venía mostrando muy bien en la parte ofensiva, pero por un partido que no se haya hecho no hay que reprocharles nada a nuestros delanteros, que han hecho un trabajo extraordinario. Como defensores seguiremos haciendo nuestro trabajo de la mejor manera, dejando la vida en la cancha y así tratar de mantener el cero”.

Pese a convertirse en los líderes del torneo, Daniel Benítez se muestra tranquilo y dispuesto a seguir en la lucha por el campeonato. “No sentimos presión, al contrario es una satisfacción bastante bonita para nosotros. Es algo muy bonito para mí que ya tengo en tiempo en la institución. Se siente presión cuando uno pelea abajo y lo vivimos la temporada pasada, pero esto es algo bonito para uno como jugador”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos