Fútbol

Benítez: “Necesitamos seguir sumando”

Daniel Benítez 4

Luego de volver al triunfo ante el Carabobo FC, el Deportivo La Guaira afrontó de manera especial su semana de trabajo. Los litoralenses mostrarían otro semblante, en el que el  optimismo y la confianza reinarían en las sesiones de trabajo.

“Se cambia todo cuando se gana, ya que eso genera una alegría importante para el equipo. Sin embargo, ya pasamos la página rápidamente para  pensar en nuestra próxima final que es Atlético Venezuela”, indicaba el defensor Daniel Benítez, quien afirmaría que “el equipo estaba trabajando bastante bien aunque no se habían conseguidos los resultados. Somos un grupo muy unido que lucha por un mismo objetivo”.

La Guaira pudo salir del bache de derrotas el pasado domingo, luego de doblegar al Carabobo FC, en un partido en el que  “hubo bastante orden y donde el equipo se comportó bastante bien, además que  empezamos ganado, algo que también ayudó a conseguir el triunfo”, apuntaba Benítez, quien fue uno de los encargados de mantener el equilibrio en la última línea.

Benítez y el resto de la plantilla litoralense se preparan para visitar al Atlético Venezuela, en un duelo donde sumar es nuevamente la consigna. “Sabemos que el Atlético Venezuela es un rival difícil, que en su casa se hace fuerte. Nosotros necesitamos seguir sumando y el equipo esta mentalizado en lo que se quiere, que es tratar de sumar y esperemos que así sea”.

Por último, Daniel Benítez se mostraría muy contento de haber lucido la banda de capitán ante el Carabobo FC. “Llevé con mucho orgullo la banda de capitán porque tengo muchos años en la institución. Sabemos que nuestro capitán es Franklin Lucena, un jugador de mucha jerarquía en este fútbol y Renny Vega, que es nuestro segundo capitán. Me tocó llevarla a mí porque ellos no estaba en cancha, uno por suspensión y otro por lesión, pero la lleve como mucho orgullo”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos