FútbolPrimera División

Benítez: “Ha sido una pretemporada bastante fuerte”

Daniel Benítez 1

La temporada 2013-2014 se convirtió en un trampolín para el defensor Daniel Benítez, quien nuevamente cobraría protagonismos con buenas actuaciones y con goles destacados. Para esta campaña, el defensor del conjunto litoralense espera seguir destacando en defensa, para de esta manera luchar por cosas importantes.

“Ha sido una pretemporada bastante fuerte. Sabemos que esto es la etapa más importante para afrontar este semestre, donde estaremos disputando  tres competiciones. El equipo se ha portado excelente, hemos trabajado al 100% para tratar de afrontar esos tres frentes que tenemos”, indicaría el defensor Daniel Benítez, quien en la pasada campaña anotaría cuatro goles.

En los últimos días, el conjunto litoralense ha venido realizado una serie de encuentros amistosos con el fin seguir sumando minutos de cara al arranque del torneo. “Independientemente de los resultados uno siempre quiere ganar. Estos partidos de pretemporada te ayudan a soltar las cargas, a irte conociendo con los nuevos compañeros, y a tratar de adaptarte a lo que el nuevo entrenador te pide. El equipo ha estado bastante bien, se han desenvuelto cada vez mejor y estamos bastante contento por eso”, afirmaría Benítez.

Por último, Daniel Benítez destacaría el trabajo que ha venido realizando el estratega Leo González, quien ha venido haciendo énfasis en el trabajo defensivo. “El profesor es un tipo que fue defensor central y que nos ha venido ayudando en el aspecto defensivo. Nosotros hemos tratando de aprender lo más que se pueda. Estamos tratando de adaptarnos a todo lo que él nos pida”. 

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos