FútbolNoticiasPrimera División

Benítez: “Estoy contento por mi primer gol”

Benitez-640x320

El juvenil  Gabriel Benítez, que milita en el Deportivo Petare, marcó su primer gol como profesional en el fútbol venezolano el fin de semana pasado ante el Caracas FC en el “Derby Capitalino”.

El profe Plasencia acertó al sustituir a Michael Covea por el juvenil a falta de veinte minutos para el final que tras un contragolpe a falta de cinco minutos para culminar el encuentro, Benítez logró darle los tres puntos a su quipo.

El joven defensor, conversó en el programa radial “LaVinotinto.com” sobre el gol y además contar un poco de la trayectoria de su abuelo, quien también fue jugador.

“Fue un partido durísimo”, inició el caraqueño, “ellos en el primer tiempo manejaron más el partido y en el segundo tuvimos más opciones y pudimos marcar el tanto ganador”.

En cuanto al gol, indicó que: “No me lo esperaba, pienso que el disparó al arco pero por suerte estaba ahí para empujarla y marcar el gol. Estoy contento porque fue mi primer gol, estoy muy feliz pero respeto a ese gran rival como el Caracas FC”.

Para finalizar, explicó que el ser futbolista es algo que lleva en los genes, pues su abuelo, Delfín Benítez jugó en la década de los 30 en el fútbol argentino: “Sí, mi abuelo es paraguayo, jugó en el Boca y en lo último de su carrero vino a Guanare y fue entrenador. Cuando era pequeño jugaba conmigo pero ya estaba mayor”.

Victor Aru
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos