Copa VenezuelaCopasFútbolNoticiasPrimera División

Benítez: “Esperamos contar con que resbalen”

copa_venezuela_2014_final_la_guaira_trujillanos_benitez_prensatrujillanos_656x340

Deportivo La Guaira inicia una semana crucial para sus aspiraciones al título en el torneo Apertura y la Copa Venezuela, en la que tendrá que estar atento a lo que haga su rival, Trujillanos FC.

“Para nosotros es importante el partido de ellos el sábado”, comentó en el programa radial Conexión Goleadora de Deportiva 1300 AM el defensa naranja Daniel Benítez. “Esperamos contar con la suerte de que resbalen y motivarnos para sacar un resultado positivo en Pueblo Nuevo”.

La Guaira visitará a Deportivo Táchira el domingo, un día antes, Trujillanos hará lo propio contra Deportivo Anzoátegui. Luego, se medirán entre sí el miércoles para definir el primer título, el de la Copa.

“Queríamos sacar ventaja en casa pero no se pudo, no concretamos. Es importante que no se perdió, nos tocará ir a luchar a Valera por ese título”, repasó el central, que viene ganando espacio en el once varguense tras recuperarse de una lesión una de sus manos.

El objetivo de La Guaira es ganar los dos torneos y para ello trabaja el cuerpo técnico encabezado por Leonardo González: “Estamos enfocados en el trabajo técnico y táctico, tratando de estar al 100 por ciento. Quisiéramos ser campeones de ambos torneos y estamos trabajando al máximo para eso”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos