FútbolNoticiasPrimera División

Benítez: “Era una victoria que necesitábamos”

2

En su regreso a las canchas, Daniel Benítez se vistió de héroe para el Deportivo La Guaira, que nuevamente volvió festejar luego de vencer 2-0 al Zulia FC, para de esta manera reencontrarse con la victoria.

“Estoy contento por el resultado. El equipo salió a luchar, ya que estamos necesitados de puntos y más en casa. Al final se nos dio la fortuna de sumar”, indicaría el defensor Daniel Benítez, quien volvería  a las cancha luego de estar ausente en cuatro jornadas.

Respecto al doblete anotado, Benítez señalaría que “siempre trato de aportarle al equipo lo máximo. Gracias a Dios salieron las cosas bien y el equipo se entregó al máximo. Mis compañeros corrieron en todo momento y eso es la clave de éxito. Ahora pasamos la página y nos enfocamos en nuestro próximo rival que es el Aragua”.

Benítez y su juego área se han convertido en pieza clave del cuadro violeta, que ya celebra cuatro dianas del defensor. “Esto también es gracias al grupo, ya que si ellos no me tiran los pases no puedo hacer lo goles. En lo personal seguiré trabajando al máximo para tratar de aportarle lo más que pueda al equipo”.

Luego de cinco fechas sin conocer la victoria, La Guaira volvió a sumar de a tres y se volvió a colocar en la pelea por el octogonal. “Era una victoria que necesitábamos y que fue bastante sufrida. Sabíamos que Zulia es un rival complicado, pero tuvimos la fortuna de anotar los goles. Se ganó en casa que es muy importante y se mantuvo el arco en cero”.

Por último, Daniel Benítez espera que la victoria obtenida ante el conjunto petrolero sea el despegue definitivo de La Guaira en este torneo.  “En ocasiones no hemos tenido fortuna en los resultados, sin embargo el equipo está trabajando bastante bien. Ante el Zulia tuvimos la fortuna de anotar y de mantener el arco en cero. Espero que esto sirva de plus para arrancar y dejar de lado las malas rachas que hemos tenido”, concluyó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos