FútbolNoticiasPrimera División

Benítez: “El equipo tuvo actitud para ganar”

daniel benitez

Daniel Benítez ha sido uno de los jugadores con mejor desempeño en el Deportivo La Guaira, aportando en el sector defensivo y ofensivo, este último con tres tantos en el presente Torneo Clausura. El zaguero desea seguir colaborando, y tras el triunfo 2-1 ante El Vigía, desea continuar la racha ganadora ante Atlético Venezuela.

Tras la salida del cotejo ante El Vigía, el central manifestó estar “Contento porque el equipo trabajó fuertemente para conseguir el resultado, se entregó al máximo y a pesar que comenzamos teniendo un resultado adverso, el equipo tuvo actitud para ganar un partido que para nosotros era importantísimo por lo que estábamos peleando contra ese rival”.

En cuanto al duelo ante Atlético Venezuela, el zaguero sentencia que será un duelo de gran relevancia: “Es a muerte. Todos los partidos que quedan los vamos a jugar como si fueran finales porque tenemos la intención de meternos allí. Vamos a jugar los dos de locales porque ambos jugamos en el Brígido Iriarte, sabemos que es terrible pero es la que tenemos para jugar así que nos adaptaremos a ella para tratar de hacer nuestro fútbol”.

Para el defensor, el triunfo está en las manos de la institución púrpura. “Sabemos que ellos han sacado resultados en los últimos partidos pero nosotros, a pensar en nosotros, tenemos que tratar de hacer nuestro fútbol y hacer las cosas bien”, añadió.

Benítez considera que más allá de su aporte ofensivo en el sector ofensivo, su éxito se basa en el trabajo colectivo.“Esto es trabajo de grupo, hemos venido trabajando fuertemente para, entre todos, seguir aportando al equipo y seguir sumando. Continuaremos enfocados en nuestro trabajo que es mantener el cero y lo que se pueda aportar en la parte ofensiva iremos con garra y fuerza”, concluyó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos