Primera División

Benítez: “El equipo sigue manteniendo un orden defensivo importante”

daniel_benitez_deportivo_tachira_zamora_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Deportivo Táchira se convirtió en el primer clasificado al octogonal del torneo Apertura luego de igualar 0-0 con el Zamora FC en la jornada 14.

El equipo sigue manteniendo un orden defensivo importante, además de un buen despliegue ofensivo. Siempre tratamos de proponer, de conseguir el gol, lamentablemente no llegó, seguimos trabajando, seguimos sumando”, dijo el defensor central, Daniel Benítez al equipo de prensa aurinegro.

“Tuvimos que ingresar por dos lesiones lamentables, tenemos que estar preparados los 18 convocados, en cualquier momento llega la oportunidad. Cumplimos con el trabajo defensivo que asignó el entrenador, por momentos con tres en otros con cuatro en la línea defensiva, según las circunstancias que se presentaron”, añadió el zaguero.

“Metropolitanos en los últimos partidos sumó, vamos con la intención de sacar los tres puntos, repetir las buenas presentaciones que tuvimos como visitante”, cerró Benítez.

El conjunto andino es primero en la tabla con 30 puntos a falta de tres partidos por disputar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos