FútbolNoticiasPrimera División

Benítez: “El equipo se está entregando al máximo”

Daniel Benítez

Daniel Benítez, jugador del Deportivo La Guaira, celebró por todo lo alto literalmente hablando. El defensor se erigió en el área para estampar un cabezazo certero que se coló en la puerta rival para anotar el 0-1 transitorio. Más allá del posterior empate, el referente litoralense valoró empatar en el portentoso CTE de Cachamay ante Mineros de Guayana.

El zaguero analizó el compromiso ante los “Negriazules”. “Sabíamos que Mineros es un rival complicado en su casa, que es el actual campeón del Torneo Apertura, pero nosotros vinimos a plantar nuestro fútbol. Creo que empezamos ganando de buena manera, el equipo supo manejar todo el partido en todas las líneas y lamentablemente en una pérdida de pelota nos agarran en una contra y nos hacen un gol fuera del área”.

Benítez se mostró más que satisfecho con el trabajo que se viene realizando en el litoralense. “Contento con la labor de nuestro equipo, con la labor que realizamos todos. Creo que el equipo se está entregando al máximo y eso me deja con gran alegría porque se está sumando y más cuando lo haces ante un rival tan complicado como lo es Mineros”, señaló el defensor de la escuadra de la región capital.

Prensa Deportivo la Guiara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos