FútbolNoticiasPrimera División

Benítez: “El equipo está mentalizado en pelear”

Daniel Benítez 2

Al buen accionar del Deportivo La Guaira se le ha sumado la presencia de defensor Daniel Benítez, quien ya se muestra recuperado de sus molestias físicas y listo para aportar a la causa naranja.

“Estuve ausente por una pequeña lesión en la mano que me impidió comenzar el torneo. Gracias a Dios ya salí de eso y ya me encuentro bastante recuperado. El cuerpo técnico me ha tomado en cuenta y me ha dado la oportunidad de jugar”, señalaría Daniel Benítez, quien ya pudo ver acción frente a Mineros de Guayana y ante el Zamora FC. “En los dos encuentros que he jugado se han sacado resultados positivos y eso es muy importante como jugador”.

Daniel Benítez junto a sus comparemos se han venido preparado para lo que será el choque de ida de los cuartos de final de Copa Venezuela, donde La Guaira estará visitando al Monagas SC. “Es un rival muy complicado. Monagas siempre ha sido un rival difícil en su plaza y sabemos que aunque son un rival de segunda es  un equipo prácticamente  de primera. Vamos con la intensión de sumar de visitante y de traernos un resultado positivo, para luego venir a casa a tratar de afrontar esta fase complicada de Copa de Venezuela”, afirmaría el defensor litoralense, quien luego agregaría que  “tenemos que estar muy concentrados y tratar de esta muy bien hidratados para poder soportar ese calor que es bastante complicado”. 

Para cerrar, Daniel Benítez expresaría que “el equipo está mentalizado en pelear los dos frentes que tenemos. Hemos venido trabajando de a poco, con mucha humildad. Espero que con el favor de Dios nos sigan saliendo las cosas como nos están saliendo”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos