FútbolNoticiasPrimera División

Benítez: “Ante la adversidad sacamos la garra”

Daniel Benitez

Daniel Benítez fue una de las figuras fundamentales del buen desempeño del Deportivo La Guaira en la última temporada, donde anotó cuatro goles y fue fundamental para ayudar a sostener varios ceros en el marcador litoralense.

El jugador vuelve a enfundarse la elástica varguense y para ello trabaja fuertemente en la pretemporada junto al profesor Leonardo González.

“Antes que todo contento. Creo que estamos formando un buen grupo, un grupo que ante todo quiere pelear cosas importantes, y eso es importante para todos nosotros y para lo que aspiramos”, indicó el defensor central de la institución litoralense.

El zaguero se mentaliza en la solvencia grupal. “El profe llegó inculcándonos a todos el ser un grupo, una familia. En la temporada pasada todos terminamos muy unidos y conseguimos algo importante, que fue meternos en una Copa internacional, y los que están llegando ya se han ido adaptando de la mejor manera”, indicó.

El defensor valora el pase a la competencia internacional obtenido: “Estamos contentos y siempre dándole las gracias a Dios por este reto importante, sé que tuvimos un torneo complicado, pero ante la adversidad sacamos la garra y conseguimos un pase a una Copa Sudamericana”.

Para Benítez anotar más goles, hizo cuatro en la última campaña, no es su prioridad. Restar dianas a sus rivales es la meta. “Estoy trabajando al 100%, trabajando al máximo para aportarle al equipo. Lo más importante para mí es que fuimos unas de las defensas menos goleadas, y eso es lo que uno trabaja”, concluyó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos