Primera División

Benítez afronta la visita a Portuguesa como una final

daniel_benitez_la_guaira_2015_prensalaguaira_877x452

Luego de ceder un empate en casa contra Mineros de Guayana la semana pasada, el plantel del Deportivo La Guaira se prepara para intentar recuperar el terreno perdido en su visita al Portuguesa FC.

“Ha sido una semana bastante fuerte”, comentó Daniel Benítez al departamento de prensa naranja. “Tenemos que estar concentrados y afrontar el partido como una final. Sabemos que Portuguesa está necesitado de puntos y saldrán con todo, nosotros tenemos que seguir en la lucha por una copa internacional”.

El elenco litoralense permanece en el puesto que da acceso a la primera fase de la Copa Libertadores, además de que ya tiene asegurada la Copa Sudamericana por ser el campeón de la Copa Venezuela.

Aparte del resultado, la misión en Acarigua será frenar a las figuras del local y mejorar algunos aspectos del juego propio: “El partido pasado nos hicieron dos goles a pelota parada, algo que surge más por desconcentraciones nuestras. Portuguesa tiene a Tulio Etchemaite que es un delantero complicado, trataremos de estar muy encima de él”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos