Copa LibertadoresFútbolNoticiasPrimera División

Bencomo: “Sabemos que no va a ser fácil”

CDP_CFC_ATV_4229

El director técnico del Caracas Fútbol Club, Ceferino Bencomo, habló de la actualidad del equipo y de lo que ha sido la preparación para este Torneo Clausura y al mismo tiempo la Copa Libertadores. Una pequeña pretemporada que les ha servido para continuar con el trabajo que venían realizando en el Apertura y para engranar a los nuevos fichajes del club.

“Muy poco tiempo, llegaron seis jugadores y para engranarlos no es nada fácil; hay que montarse rápido sobre la dinámica, lo hemos hecho de esa manera y han respondido bastante bien; ya es cuestión de que los resultados se vayan dando y los jugadores vayan conociendo más lo que es el equipo en líneas generales“, comentó Bencomo.

De la salida de Fernando Aristeguieta, delantero que le respondió al Caracas en todo el semestre pasado, Ceferino aseguró que era algo que ya se esperaban, ya que era un jugador que venía haciendo las cosas bien, y estaban preparados para eso. “El Caracas no tiene techo para los jugadores cuando les sale una oportunidad de irse al extranjero. Estamos preparados para ese tipo de situación porque ya tenemos experiencia. Ya teníamos planificado en nuestra agenda un plan B si salía Fernando, y gracias a Dios contratamos a estos jugadores”.

Hablando también de Dani Febles, Bencomo comentó que así como siempre ha tenido la confianza, la seguirá teniendo. Y que lamentablemente las lesiones fueron las que lo mantuvieron fuera de la cancha. “Es un jugador muy importante, estamos muy contentos porque también lo hemos formado; lo prestamos en alguna oportunidad para que tuviera minutos, consideramos que era el momento para que regresara y ha cumplido en la parte futbolística; esperemos que no se lesione más para que pueda seguir aportándonos mucho en el club y a la selección de Venezuela”.

Un Caracas que sigue en la preparación tanto para el torneo local como para la Copa Libertadores. “La planificación es toda por igual, lo que hemos ganado es en la profundidad de los jugadores, pero sigue en líneas generales todo por igual. Sabemos que no va a ser fácil jugar miércoles y domingos, e influye lo que son los viajes, que serán largos. La planificación deportiva está hecha, que es lo más importante, y lo que tenemos que cuidar es ese tipo de situación y seguir trabajando”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos