FútbolPrimera División

Bencomo: “Pudimos contrarrestar sus virtudes”

CDP_CFC_ATV_4229 ceferino

El Caracas Fútbol Club volvió a sumar de a tres para seguir en la punta de la tabla del Torneo Apertura junto al Deportivo Anzoátegui. Esta vez sumaron en casa venciendo por la mínima al Atlético El Vigía en partido correspondiente a la jornada 5, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de la UCV.

Ceferino Bencomo, director técnico del equipo rojo, comentó lo importante que era para ellos haber sumado estos tres puntos en casa para seguir peleando la punta. “Pienso que éste es un torneo que hasta el final va a ser de esta manera y tenemos que tratar de sumar los tres puntos aquí en casa”.

Acerca del rival, comentó que es un equipo que está muy bien entrenado y que se ha notado el trabajo que ha hecho su director técnico. “Cada quien usa su mejor estrategia; nosotros tenemos que estar preparados para contrarrestar eso, sabiendo que tienen un buen equipo, con buenos jugadores; el rival busca siempre hacerte daño, pero lo importante es que conseguimos los tres puntos, pudimos contrarrestar sus virtudes y fortalecer las nuestras”.

De uno de sus delanteros, Fernando Aristeguieta, a quien ha puesto a jugar de titular en los últimos partidos y le ha respondido con goles, comentó que ha sido muy importante y que además, es muy importante la competencia que existe entre todos los delanteros ya que los hace crecer. “Todos en en pro del funcionamiento del equipo y ahora Fernando está enrachado y eso es importante para él y para el equipo. Esperemos que no sólo Fernando sino también todos los demás delanteros tengan su oportunidad y sigan demostrando que están aquí en el Caracas por algo”.

“El rival de hoy sabíamos que jugaba bien al fútbol; de los que hemos enfrentado ha sido uno de los mejores. Nosotros estuvimos trabajando toda la semana para eso; fue importante el trabajo de la semana aunque fue corta, pero ya le veníamos dando seguimiento a ese equipo y sabíamos que eran buenos”, aseguró Bencomo.

Los dirigidos por Ceferino Bencomo, además de estar de primeros en la tabla, han podido mantener el arco en cero en estas cinco jornadas que se han jugado. “Eso hay que resaltarlo, es el trabajo de toda la semana, el trabajo a conciencia de cada defensor; si todas las líneas funcionan así, sería lo ideal para seguir peleando el torneo”.

Del próximo rival del Caracas, que será Mineros de Guayana, a quienes estarán enfrentando el próximo viernes, Ceferino comentó que ya conocían bien al entrenador, cómo juega y qué propone. “Conocemos bien a sus jugadores, así como ellos nos conocen a nosotros; creo que va a ser un partido importante, ojalá sea bueno para el espectáculo, que propongamos de ambas partes. La verdad es que en ese tipo de partidos, el que cometa menos errores es el que va a sacar provecho”.

“Hay que jugar con intensidad, proponer, estamos en nuestra casa y hay que buscar los tres puntos”, concluyó Ceferino Bencomo.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos