Copa Libertadores

Bencomo: “No hemos ganado nada”

El Caracas consiguió ayer otro triunfo
importante para las aspiraciones del
equipo de avanzar a los octavos de final
de la Copa Libertadores, su director
técnico, Ceferino Bencomo, quedó muy
satisfecho con el buen funcionamiento de
sus dirigidos en el terreno de juego.

El estratega capitalino, resaltó lo bueno que transcurrió en el partido y sobre la Unión Española también vio puntos importantes en los cuales destacó: “Fue un partido de buen ritmo futbolístico, estaba para cualquiera de los dos. La Unión Española es un gran equipo, propuso, fue fuerte en casa pero nosotros sabíamos que iban a dejar espacios, no solo teníamos la posibilidad de llevarnos un punto sino los tres pero llegamos a Santiago de Chile sin menospreciar al rival, confío en el equipo, en el trabajo del día a día y confío en la entrega total que viene haciendo el grupo”.

Para este encuentro Ceferino Bencomo habló con sus jugadores como podían parar al rival y sacar los tres puntos: “Contrarrestar las virtudes de ellos, son muy rápidos por las bandas. Les dije a los muchachos que se atrevieran a proponer y a buscar el partido, teníamos condiciones para llegar y hacer daño, se nos dieron las cosas de la mejor manera, lo tomamos con calma porque esto no se define sino hasta el último partido, realmente no hemos ganado nada, los tres puntos solamente, se debe seguir trabajando porque falta mucho todavía”.

Siguiendo con las declaraciones que nos hizo llegar el departamento de prensa del Caracas, a Bencomo no le ha sorprendido los resultados que ha conseguido su equipo, un grupo en él que ha sido fundamental la entrega de cada uno de sus jugadores: “No me sorprende que el equipo haya ganado porque hoy en día jugamos bien y trabajamos para eso, para ganar tanto de local como de visitante”.

Una victoria que demuestra un mejor nivel de los equipos venezolanos en la Copa Libertadores y el Caracas ha sido el mejor ejemplo. “Sabemos de la capacidad de los rivales, este es un grupo de los mas peleados en la Copa Libertadores, pero tengo plena seguridad y plena confianza en los jugadores. El fútbol venezolano cada día esta creciendo mucho mas, nosotros representamos a una institución como el Caracas y a la vez a toda Venezuela, eso me da una gran satisfacción” fueron las últimas palabras de Ceferino Bencomo en referencia a lo que ha logrado los Rojos del Ávila. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos