FútbolNoticiasPrimera División

Bencomo fue ratificado en su cargo

CD_TO_Ceferino Bencomo_A79U7539

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club, encabezada por su presidente Philip Valentiner, anuncia la continuidad del cuerpo técnico encabezado por el profesor Ceferino Bencomo hasta el mes de mayo del 2014, dándole así un nuevo voto de confianza al proyecto que se lleva a cabo en el club de fútbol más ganador del país.

“Estoy agradecido con la institución y en especial con Philip Valentiner. Todo el trabajo evaluado de estos tres años ha sido importantísimo: promover jugadores jóvenes, el trabajo con las canteras, hacer más de doscientos puntos en este lapso” , fueron las primeras impresiones del técnico Bencomo luego de su ratificación al frente del CT para la temporada 2013-2014

“Nos hemos apegado a las directrices de la institución sin dejar de ser competitivos, pero lamentablemente no se nos ha dado el título. Hemos conseguido una estrella recién tomando al equipo, sin embargo a partir de ahí se nos ha hecho un poco difícil. Lo importante es que no hemos dejado de competir, de participar en Copa Libertadores” , enfatizó el timonel, quien rescató los 68 puntos conseguidos en la zafra que le dieron nuevamente el cupo a la competición internacional.

“Esta temporada estaremos nuevamente en la Libertadores, ya que obtuvimos el segundo lugar de la acumulada que para nosotros es importante, aunque sabemos que estamos pendiente de ese título”, dijo. Trabajamos todos los días del año con la mirada puesta en ese objetivo, pero se nos ha hecho esquivo; aún así mantenemos la tranquilidad de que hemos seguido los parámetros de la institución y Philip Valentiner ha evaluado eso , agregó, al ser preguntado sobre su evaluación de la temporada que apenas termina.

Un punto fuerte de la etapa de Bencomo al frente del Rojo ha sido la participación de los juveniles. El CT ha dado confianza a muchos para que vean minutos en la primera división y, además, se ha logrado exportar una buena cantidad de talentos. “Hemos sacado mucho provecho a nuestra cantera. Exportamos 4 o 5 jugadores y ojalá sigan saliendo, ya que seguimos apostando a lo que se viene haciendo. Tenemos que mirar hacia adelante “.

“Siempre apuntamos a lo grande, a asumir retos y objetivos. Más allá de si las cosas nos han salido bien o mal, siempre hemos sacado el pecho y dado la cara porque creemos en esto, en lo que hacemos junto al presidente , soltó el estratega Avileño, quien reconoció que no estuvo preocupado por su posible salida de la dirección técnica del equipo. Soy una persona que va para 26 años en la institución. Siento y me duele todo lo que pase aquí en el Caracas”, agregó.

PRETEMPORADA A PUNTO

Entre otras cosas, el profesor Bencomo confirmó que ya se ha adelantado en el tema de la pretemporada del equipo, en la cual solo faltan detalles por confirmar. “Nosotros (el cuerpo técnico) tenemos tres propuestas para la pretemporada que las está evaluando el presidente y ya hay varias cosas adelantadas” , declaró.

“Hemos entregado a los jugadores el plan de trabajo individualizado, que es muy importante. Sólo faltan confirmar detalles de los partidos amistosos y dónde se llevarán a cabo” , finalizó.

Prensa Caracas FC
Foto: Carlo Dragone
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos