FútbolNoticiasPrimera División

Bencomo: “El haber ganado nos da un envión”

CDP_CFC_ZUL_L4715

Para el director técnico del Caracas FC, Ceferino Bencomo, “estamos en un grupo bastante competitivo, pero por eso no nos vamos a minimizar y vamos a seguir luchando” dijo el DT sobre el contendiente en Copa Libertadores, Fluminense de Brasil.

“El equipo está bien, los jugadores  están bien, el haber ganado nos da un envión importante” se refería Bencomo al encuentro contra el Zulia FC donde ganaron por 2 goles a 1.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo grande de Brasil como lo es el Fluminense, donde tiene jugadores de la selección de Brasil, tienen a un arquero que es uno de los mejores del Brasilerao. Nosotros nos hemos preparado bien con los jugadores que tenemos, debemos tener la calma y jugar nuestro fútbol” fueron las palabras de Bencomo en el programa X El Fútbol.

Para Rómulo Otero, volante ofensivo del rojo, “tengo la oportunidad de jugar de titular, y debo aprovechar las oportunidades, tenemos que darle buen trato al balón con Chiqui y Edder Farías y aprovechar la pelota parada”.

“Los brasileños le pegan muy bien a la pelota, pero debemos meterla de pelota parada” aseguró Otero.

Por su parte, el capitán Edgar Jiménez, considera que “no debemos hacer faltas cerca del área y tratar de buscar hacer los goles y puede ser a pelota parada”. Agregó que “no podemos fallar en ningún momento”.

El partido será este miércoles a las 7:30 de la noche en el estadio universitario de la UCV.

Jerry Limo
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos