Primera División

Benavides: “Estamos trabajando para hacer un equipo competitivo”

100_4156

Tras 16 módulos de trabajo cumplidos por el Trujillanos en esta pretemporada Samuel Benavides asistente técnico de los guerreros analiza lo realizado hasta ahora para afrontar el venidero Torneo de Adecuación que arranca el próximo 12 de julio “la primera semana en la ciudad de Valera fue bastante buena, luego nos trasladamos a la población de Boconó donde queríamos buscar una consolidación primero del grupo, de tener a los 30 jugadores bastante unidos, y lograr una buena adaptación de los muchachos que acaban de ingresar”.

En esta ocasión Boconó fue la localidad elegida para trabajar la parte física del plantel allí el cuerpo técnico buscó “en la parte física alcanzar una parte aeróbica más elevada, alcanzar un fondo físico bastante importante que nos dure para afrontar estos siete meses de campeonato, también se buscó un poco la fuerza y sin dejar nunca de lado la parte técnica y táctica también”.

Benavides dirigió el trabajo físico en la altura de Boconó y pudo palpar muy cercanamente las ganas de grueso de la plantilla “vi una disposición de los jugadores bastante buena para los trabajos, este grupo siempre se ha caracterizado por ser trabajadores, bastante unidos  tanto en lo colectivo como en lo individual, se exigen mucho y lograron realizar todos los trabajos de la mejor forma, por eso creo que lo grupal siempre reflejan lo bueno que son individualmente cuando juntan todo ese talento” comentó.

Ya con el plantel instalado en Guanare y listos para sus amistosos el asistente técnico indica que: “gracias a Dios contamos acá en Guanare con el grueso del plantel del semestre pasado, por ello considero que el funcionamiento no va a costar mucho para engranar por parte de los jugadores que llegaron este año”.

A su vez se refirió a los nuevas caracas de los guerreros como “jugadores inteligentes desde todo punto de vista” y además recalcó la importancia de estos partidos “se nos vienen esta semana los primeros amistosos que van a servir para seguir fortaleciendo y mejorando el funcionamiento futbolístico de todo el grupo de cara al inicio del torneo”.

“Estamos trabajando para hacer de este un equipo competitivo como de costumbre, queremos pelear los frentes que jugaremos y en ello pensamos” finalizó el asistente técnico guerrero.

Prensa Trujillanos Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos