Fútbol

Bello: “Yo quiero ser titular”

Eduard_Bello_Caracbobo

Ganas de triunfar y temple para luchar en lo más alto de la venidera campaña, son las sensaciones que se respiran y se hacen notar en las filas del Carabobo FC.

La lucha por la titularidad es una constante para todos los jugadores y Eduard Bello es uno de los actores de esa lucha sana durante cada entrenamiento de la pretemporada carabobeña.

“Desde el primer día hemos trabajado en jornadas de doble turno, ha sido fuerte en todos los aspectos, buscando lo que quiere el profesor (Jhonny Ferreira) y de la manera táctica en la que quiere trabajar él”, comentó el juvenil granate.

Bello viene de disputar su primera campaña en la Primera División del fútbol profesional venezolano con Yaracuyanos FC. Esta es una nueva experiencia para él; sin embargo, es una oportunidad que no quiere desaprovechar.

“Es un reto bien bonito, de verdad lo estoy asumiendo de la mejor manera y con un grupo excelente, son jugadores de jerarquía con los que no había compartido antes”, manifestó.

“Hay otros juveniles que también se luchan por un espacio en el once pero yo quiero ser titular, por eso doy lo mejor de mí en los entrenamientos, y en los amistosos. Daré lo mejor, para que me tomen en cuenta”, manifestó el joven lateral derecho.

La polivalencia de Eduard Bello lo acompaña a la hora de buscar un puesto en el listado de once jugadores, pues también funge como volante ofensivo, de igual forma, indicó que “estoy disponible a jugar en cualquier posición que me pida el profesor Ferreira”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos