FútbolNoticiasPrimera División

Bello espera engranarse rápidamente al Zamora

santiago_bello_fichaje_zamora_2015_prensazamora_877x452

El uruguayo Santiago Bello ya está en Barinas, luego de ser anunciado como la última incorporación del Zamora FC, enfocado en ver acción lo más pronto posible en el torneo Clausura y la Copa Libertadores.

“Estoy contento de llegar al Zamora, esperando que todo me salga bien, aportando al club con mis goles. Tengo que conocer ahora el estilo de juego de los jugadores y del club para empezar engranarme”, comentó el delantero al departamento de prensa blanquinegro.

“Se me ha facilitado conocer el grupo porque tuve la oportunidad de venirme con John Murillo y me ha comentado de la ciudad y del estadio”, agregó el jugador, que vivirá su primera experiencia en el exterior.

El atacante de 30 años de edad militó en la última temporada con el Deportivo Maldonado de la segunda división charrúa, con 10 goles anotados en 13 partidos.

Bello no ocultó la motivación de enfrentar la Libertadores con el plantel zamorano: “Será una experiencia única. Esta será una responsabilidad grande, porque vengo a un gran club, que viene de salir campeón absoluto. Solo me queda aportar al equipo, no solo en lo futbolístico, también en lo grupal”.

El uruguayo cerró el libro de pases para la escuadra llanera, que también sumó a Ángel Faría, Dustin Valdez, Edwin Peraza, Luis Terán, Gustavo Páez y Yorwin Lobo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos