+DeportesBéisbol

Ronald Belisario aún con problemas de visa

BELISARIO

El maracayero no se ha podido reportar a los entrenamientos de Spring Training por problemas de visa. Belisario ya ha presentado este tipo de problemas anteriormente, como lo fue en el 2012 cuando fue detenido en Miami después de pasar el receso del Juego de Estrellas, en Venezuela.

A pesar de que el relevista no se ha uniformado con los Medias Blancas de Chicago, organización que conforma desde esta campaña 2014, el cual firmó un contrato de $ 3 millones de dólares por un año. La organización no está angustiada por su ausencia, según declaraciones del gerente general Rick Hahn a la MLB.com.

“Hay que tener en cuenta que estamos tratando con un lanzador de relevo”, dijo Hahn. “Lo único que necesita para ser extendido a una entrada, tal vez dos, para el final de los entrenamientos”.

Belisario quién pertenecía a la organización de los Dodgers de los Ángeles la zafra pasada, en la que dejó efectividad de 3.97, con 66.0 innings lanzados en 77 juegos, dejando record de 5-7. El criollo tiene de por vida efectividad de 3.29 en 273 presentaciones, esto durante su estadía en las mayores.

Robin Ventura, en tanto, sí muestra su inquietud por la falta del relevista en el Spring Training, cabe destacar que Belisario es el único pelotero que no se ha reportado a los entrenamientos.

“Estamos vigilantes”, señaló el piloto de los patiblancos a Comcast Sportsnet. “Está comenzando a preocuparme, todos están aquí entrenando. No sé cuánto tardará el trámite de la visa, así que hay que esperar a ver que ocurre”.

De acuerdo a las declaraciones que hizo el gerente general de Chicago a la MLB.com,

“Ciertamente no es algo que está en nuestro control, pero es algo que esperamos llegar a una solución en los próximos días. No tengo un plazo que soy capaz de compartir en este momento, pero sé que ha habido algunos progresos”.

Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos