+DeportesBaloncesto

BBVA renueva el patrocinio de la NBA (Video)

Harden y Durant

BBVA ha anunciado en Estados Unidos la renovación de su acuerdo como Banco Oficial de la NBA. Para celebrarlo, BBVA ha realizado un espectacular video en el que propone un reto único a sus dos embajadores de marca y jugadores, Kevin Durant y James Harden. El helipuerto de la emblemática Torre de BBVA en Madrid se transformó en una cancha callejera donde Harden disputó un partido con los ojos vendados, dirigido “virtualmente” desde Oklahoma por Kevin Durant.

Con este acuerdo, BBVA refuerza su compromiso con el deporte e identifica al banco con los valores de esfuerzo, superación, trabajo en equipo y juego limpio inherentes en el baloncesto. El patrocinio de las dos mejores ligas del mundo, la Liga BBVA y la NBA, consolida a BBVA como el ‘Banco del Deporte’, tal y como ha afirmado Ángel Cano, consejero delegado de BBVA: “El fútbol y el baloncesto son deportes globales con un seguimiento mundial impresionante y además reflejan los valores por los que BBVA trabaja y ve el futuro”.

Prensa BBVA
Foto: tripleamenaza.blogspot.com
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos