La Federación Venezolana de Fútbol, encabezada por su presidente Rafael Esquivel y su homólogo Pedro Rodríguez Serrano, por BBVA Banco Provincial, suscribieron la renovación de un acuerdo de patrocinio hasta 2018 de dicha empresa y la selección de fútbol de Venezuela, en un acto celebrado en la sede de la entidad bancaria, en Caracas.
Es la reiteración de una alianza que se forjó años atrás y en la cual ambas instituciones salieron ampliamente favorecidas, lo que se ampliará hasta 2018, un largo camino para la Vinotinto con competencias internacionales tan vibrantes como la Copa América Chile 2015, la Copa Centenario de Estados Unidos 2016 y la cita cumbre: el ciclo clasificatorio del Mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018.
Igualmente, es un impulso para la FVF en el resto de sus categorías del masculino y femenino, así como la Sub-20, Sub-17, Sub-15, fútbol sala y fútbol playa. “Es para nosotros, la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol, algo altamente positivo poder contar con un patrocinante tan consecuente e importante como BBVA Provincial”, precisó Rafael Esquivel. “En este recorrido deportivo de nuestra selección Vinotinto hay una gran esperanza de mantener nuestro rumbo en todas las competencias que nos esperan y, Dios mediante, alcanzar la tan ansiada clasificación al Mundial FIFA de 2018”.
Por su parte, Rodríguez destacó las bondades del contrato. “Para nuestra institución se trata de un compromiso a largo plazo, porque creemos en el fútbol venezolano y su potencial de desarrollo. Por eso hoy brindamos, una vez más, nuestro apoyo decidido para impulsar la práctica y promoción de este deporte”, adujo.
Banco Provincial es uno de los nombres que con orgullo portan los jugadores de la Vinotinto en sus uniformes, junto a otras empresas patrocinantes como Pdvsa, Adidas, Movistar y Herbalife.
Prensa FVF
Lavinotinto.com