FútbolNoticiasPrimera División

Bautista pronto volverá a las canchas con el Atlético

Leo Bautista 3

Luego de la exitosa operación a la que fuera sometido el pasado mes de noviembre para curar una Hernia Inguinal, Leo Bautista reposa para su pronta reincorporación a los entrenamientos con el primer equipo de Atlético Venezuela. De momento sólo pudo asistir a los trabajos a presenciarlos, sin ejecutarlos, por prevención del cuerpo técnico y médico del equipo.

De cara al Torneo Clausura de la Liga Movistar, Leo estaría a tope y en condiciones de poder integrarse a la acción del campeonato, por lo que mantiene la calma y espera que la evolución de su recuperación prospere completamente.  “Ya puedo caminar normalmente, pero a veces siento presión en la zona de la operación, por lo que aún no me confío en realizar trabajos físicos”, indicó, luego de presenciar el entrenamiento del primer plantel.

El defensor desea volver pronto a las canchas, y colaborar así en los objetivos del cuadro nacional. “La fecha de reincorporación en la forma física será para el veintiséis de diciembre, cuando arranquemos los entrenamientos luego de los días de vacaciones por la navidad. Ya me verá el profesor Jhon Dennis y decidiremos si entreno en pleno o haré algún trabajo específico”, agregó, mostrando sus ganas de volver a pisar el terreno de juego.

Bautista no dejó de lado la actualidad del equipo y lo que ha sido este primer semestre de campeonato para la institución. “Durante el torneo sacamos buenos resultados de visita, pero nos faltó un poco más de contundencia y convicción de locales”, reiterando la poca efectividad del Atlético jugando en el Brígido Iriarte. “Ya lo pasado, pasó; ahora tenemos que tratar de sumar en Guanare para terminar bien este apertura”, remató.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos