+DeportesBéisbol

Bateo oportuno de venezolanos en la MLB

Martín Prado

El bateo oportuno del tercera base venezolano Martín Prado y de su compatriota el receptor Miguel Montero permitió a los Diamondbacks de Arizona venir de atrás en el noveno episodio con racimo de cinco carreras y vencieron 7-5 a los Cachorros de Chicago, que celebraban el “Centenario” de su campo, el legendario Wrigley Field.

Luego de un error del torpedero dominicano Starlin Castro, Prado bateó un sencillo productor de dos carreras ante el relevista quisqueyano Pedro Strop (0-2), que cargó con la derrota.

Su compatriota Montero lo siguió con otro ‘hit’ productor que empató la pizarra y Aaron Hill trajo las dos anotaciones de la diferencia con un triple ante el relevista Justin Grimm.

En la victoria 5-3 de los Indios de Cleveland sobre los Reales de Kansas City, el receptor venezolano Salvador Pérez fue el encargado de iniciar el castigo contra los servicios del abridor Justin Masterson, en el segundo episodio, al pegar de vuelta entera sin corredores por delante.

El también receptor, José Lobatón, pegó en el noveno episodio un batazo de cuatro esquinas en el triunfo de los Nacionales de Washington por 5-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

Por su parte, Francisco Rodríguez se apuntó salvamento en una entrada, dando un boleto gratis y sacó dos ponches en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 5-2 ante los Padres de San Diego.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos