FútbolNoticiasPrimera División

Bastidas: “Si no estamos concentrado es muy difícil”

portu desconcentrado

El Portuguesa FC cayó en su primera presentación del Clausura del balompié venezolano; siguen de último en la tabla acumulada, con 10 unidades.

El estratega Lenin Bastidas, dio sus impresiones con respecto al resultado, juego y polémica, “fue un partido complicado ante un equipo… hubo una decisión arbitraria que pudo haber cambiado el partido, un penalti que nos favorecía y no lo pitaron… Después fueron descuidos, lo hablamos en la semana que ese equipo era rápido y nos hicieron el segundo gol por una jugada rápida, nadie fue a la pelota”.

Asimismo, expresó que antes del compromiso habló que los foul se cortarán en la mitad de la cancha, no se hizo eso, “llegó la falta fuera del área y el gol. Hubo muchos descuidos, siempre se recalcó, si hay una falta mal cobrada de nosotros y se viene el contragolpe, se debe matar la jugada en la mitad de la cancha, no lo hicimos, no pararon la jugada; ellos avanzaron, siguieron avanzando, llegaron los goles; son cosas que a veces escapa de las manos de uno, pero son desatenciones que las pagas caro”.

En cuanto a lo que debe corregir rápidamente para afrontar el próximo duelo, resaltó que la concentración, “si no estamos concentrado es muy difícil, los goles lo recibe desde el delantero hasta el portero, no queremos enfocarnos nada más en la defensa. El tema de la concentración está siendo complicado pero vamos a esperar, ahora viene un equipo que tiene que jugar en nuestra cancha”.

De la misma manera comentó sobre lo que se viene y los puntos que restan, el estratega capitalino, destacó que les quedan 9 partidos de local y será ahí donde deben sacar la diferencia, “no quiere decir que como visitante no vamos a sacar los partidos, siempre iremos a buscarlos, pero se debe sumar la mayor cantidad de puntos de local”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos