Primera División

Bastidas: “Perdimos por errores nuestros, pero el arbitraje fue vergonzoso”

BASTIDAS - PRENSA LARA

El Portuguesa no logró sumar en la sexta jornada del Torneo Clausura al perder por 3-1 ante un complicado Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.

El técnico Lenin Bastidas expresó luego del cotejo que fue un compromiso difícil: “Jugamos un primer tiempo que no fue lo planificado, no hicimos en la cancha lo que trabajamos en la semana. En el complemento, creo que fuimos un poco más que el rival, jugamos bien”.

Por otro lado, comentó que en los primeros 25 minutos del duelo ante el DANZ, las ocasiones más claras las tuvo el rojinegro: “No la metimos, luego cuando teníamos la pelota, ellos propiciaron unos contragolpes, nos agarraron mal parados y pudieron hacer los tantos”.

Bastidas reconoció que los suyos cometieron los errores que, a la postre, incidieron en el resultado; sin embargo, aseguró que el arbitraje no estuvo a la altura del compromiso: “Sé que perdimos por errores nuestros, dejo eso bien en claro, pero hoy (ayer) el arbitraje fue vergonzoso, sobretodo el principal, porque las amarillas de nosotros no eran las mismas de ellos. Creo que Anzoátegui no necesita de eso y menos contra el que está de último en la tabla”.

Prensa Portuguesa FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos