Copa LibertadoresFútbolNoticias

Bastidas: “Perdimos la concentración”

lenin-CDlara

Olimpia Asunción se adjunto una victoria de visitante ante el Deportivo Lara con marcador de (1-5), rompiendo así una racha de nueve partidos sin ganar en Copas Internacionales en calidad de visitante, el DT de la escuadra larense Lenín Bastidas, en rueda de prensa asumió la derrota como consecuencia del único partido donde el Deportivo Lara no jugó bien en toda la Copa Libertadores.

“En la parte defensiva, veníamos trabajando bien, el primer gol lo ensayamos mucho, sabíamos que iban a peinar, que nos iban a ganar la espalda, tienen un tipo que mide 1.91, y no es fácil ganarles arriba, teníamos que cubrir bien atrás con la peinada, la peinaron y no estuvimos atentos” declaró el timonel larense.

Acerca del segundo gol de Olimpia, el técnico infirió. “No voy a echar culpas al árbitro, pero el (2-0) fue un gol que no fue legitimo, nos salimos del partido después de eso, perdimos la concentración, pero tuvimos un mal primer tiempo, también es cierto” opinó Bastidas.

El entrenador de la oncena crepuscular, explicó los cambios que se hicieron durante el partido. “Creo que con los cambios, tuvimos un refresco en la mitad de la cancha, por primera vez en la copa el equipo no tuvo un buen partido, pero los seres humanos no somos perfectos, metimos a Colina porque queríamos recuperar las marcas y también meter un jugador que da vuelta a los partidos, como Luís Martínez” analizó.

El mandamás del equipo rojinegro rescató la diferencia entre el primer y segundo tiempo del juego, donde en la segunda parte, Lara se vio mejor. “Discutimos, peleamos, la verdad es que es muy difícil plantear el partido luego de terminar el primer tiempo perdiendo por tres, tuvimos un mal partido en el primer tiempo, luego en el segundo fuimos un poquito más, pero no alcanzó” reflexionó.

Lenín Bastidas, todo su cuerpo técnico y jugadores se dirigirán a Valera para enfrentar este próximo domingo al Trujillanos FC, en el marco del Torneo Clausura 2013, los larenses disputarán un partido de suma importancia ya que el equipo de Trujillo ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos