FútbolNoticiasPrimera División

Bastidas: “Para mí merecimos un poco más”

20140113 dvo la guaira - lenín bastidas futbol

El Deportivo La Guaira que no pudo sumar en su primera salida tras caer derrotado 0 por 1 ante el Deportivo Táchira, decidió pasar la página para encarar el siguiente duelo frente Estudiantes de Mérida. El profesor Lenín Bastidas lamentó el resultado pero rescató aspectos positivos.

“Creo que merecimos más de lo que pasó en el partido. Un equipo que tiene la jerarquía que tiene como Táchira, vino a ser su trabajo, su fútbol, sabíamos que iba a ser así, lo habíamos trabajado en la semana. Lamentablemente perdimos una pelota en una zona en donde no puedes perderla y menos cuando estas expuesto, porque los jugadores estaban por delante de la pelota ya que íbamos al ataque”, dijo el estratega al analizar la derrota frente a los aurinegros. 

Más allá del resultado, el timonel sacó conclusiones favorables. “En el primer tiempo creamos más situaciones claras que ellos. Nunca llegaron en el primer tiempo, una sola pelota que pasó en el área pero no tenían a ningún hombre. Con eso me tengo que ir satisfecho, que al favorito número 1 del torneo, al equipo que invirtió para pelear el campeonato hoy, no fue superior a nosotros en todos los terrenos. Nos ganó el partido, sí, quizá merecido para ellos, para mí no. Para mí merecimos un poco más”.

Bastidas asegura que todavía queda “seguir trabajando. Tenemos solo 20 días trabajando acá y tenemos que seguir para que ellos agarren la idea rápidamente; ya la están captando, lo que tenemos es que plasmarlo más en la cancha”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos