Copa VenezuelaCopas

Bastidas: “Me voy satisfecho, orgulloso de este grupo”

lennin 1

El Portuguesa FC no pudo marcar ese único gol que le diera la oportunidad de ir a los penales y la posibilidad de avanzar a octavos de final de la Copa Venezuela. Un empate a 0 no fue suficiente para continuar en el evento deportivo.

Los lanceros demostraron buen fútbol en los 180 minutos, y saber que la clasificación se definió por un gol en propia puerta, le deja al plantel rojinegro ese sabor amargo de que el rival no fue más, ni de visita ni en su casa.

El profesor Lenin Bastidas dio sus impresiones al final del compromiso, donde comentó sobre el juego mostrado por sus muchachos en ambos partidos, “creo que hicimos un gran  partido, lamentablemente la pelota no entró y nos vamos con un buen resultado, pero no pudimos pasar”.

El Portuguesa ha demostrado buen juego, ha creado más que sus rivales en los últimos compromisos, pero no ha tenido  fortuna de cara al arco, “creo que dificil sería que no hayamos mejorado en nada, hoy en día estamos creando mejor fútbol, le he dicho a los muchachos  que debemos seguir trabajando… Me voy satisfecho, orgulloso de este grupo de jóvenes, ser uno de los equipos más jóvenes del torneo es de admirar, hoy (miércoles) la cancha tampoco estuvo de la mejor forma, fuimos superiores, pero no ganamos y eso nos afecta”.

“El fútbol es de resultados, no de rendimiento, lamentablemente no hicimos gol y ellos si, si es por merecimiento estuviéramos pasando nosotros pero no fue así”, expresó el profesor Lenin.

A pesar de la baja del capitán y motor principal del  equipo, Bernaldo Manzano, el equipo se mostró de gran forma, dominio de la media cancha, sobre  todo con la línea de tres que salió titular Andrés Hernández, Luis Martínez y Jhon Parima, “se le dio descanso a algunos jugadores, con respecto a Heber, preferí que saliera desde la banca. Me voy satisfecho y orgulloso de mis muchachos, no ganamos pero el planteamiento se mostró en la cancha, ahora pasar la página y buscar resultados positivos”.

Cabe destacar que el rojinegro no está en los 8vos de final de la Copa por un autogol.  Portuguesa ha demostrado un crecimiento en todos los sentidos, ahora queda concentrarse para el resto del Torneo Adecuación. Este domingo, enfrenta a Llaneros de Guanare por la jornada 7, compromiso que se disputará en el estadio Rafael Calles Pinto.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos