FútbolNoticiasPrimera División

Bastidas: “Lo importante es que La Guaira pasó”

20140113 dvo la guaira - lenín bastidas futbol

Tras pasar a la siguiente ronda de clasificación de la liguilla Pre Sudamericana, el profesor Lenin Bastidas, director técnico del Deportivo La Guaira, destacó la importante actuación de los jugadores de la divisa. “Un partido complicado pero ya estamos en la otra llave, ahora solo falta medio para completar real para dejar por primera vez en un torneo internacional”.

“Los jugadores pusieron eso que no se puede nombrar y que hay que poner en estos momentos y sacamos un partido importantísimo a pesar de un penal dudoso”.

Su rival en la próxima fase será el Deportivo Lara, quien superó al Carabobo FC, para el estratega litoralense era un resultado que es “difícil, será un rival muy difícil, nunca me esperé tener que ir a Barquisimeto a buscar la clasificación de una copa”.

Aseguró a “Balón en Juego” transmitido por Deportiva 1300 am, que el equipo “está muy bien, hemos ganado 4 de los últimos 5 partidos,  solo perdimos este”.

Informó que hasta los momentos no existe una propuesta de cuál será su destino ante la decisión tomada por parte del Deportivo La Guaira de prescindir de sus servicios al termino de los encuentros pautados. “Uno tiene que respetar la decisión de los nuevos dueños pero no la comparto, pero hay que dar un paso al costado y dejar al equipo de la mejor manera”.

“Hasta ahora no hay ofertas en otros equipos, lo importante es que tenemos la cabeza en el Deportivo La Guaira, si llega una oferta hablaría con mi cuerpo técnico estudiaríamos la situación. Me espera un viaje a Argentina” acotó el DT.

En cuanto el próximo encuentro “trataremos de plantear un buen partido contra el Lara, es un encuentro muy difícil vendremos de la mejor manera y ganar el partido”. 

Por: Jerry Limo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos