FútbolNoticiasPrimera División

Bastidas: “La Guaira tiene jugadores de buen nivel”

Lenin B. (1)

Lenín Bastidas ya culminó su primera etapa de trabajo al frente del Deportivo La Guaira, equipo al que ha llegado con altas expectativas. Tras entrenar del 27 al 30 de diciembre, el equipo descansará brevemente para retomar los entrenos el dos de enero.

Bastidas explicó la dinámica de los primeros días de entrenamiento, la cual fue “conocer un poco más a los jugadores, sobre todo a los más jóvenes, darles la idea futbolística para que tengan la idea de cómo queremos que jueguen. Me voy tranquilo y esperando a que el dos tengamos al grupo completo para empezar a trabajar de la mejor manera”.

En cuanto a lo visto, el timonel aseguró que “me dio sensación de tranquilidad. Veo jugadores de muy buen nivel, a jóvenes que conozco desde hace mucho tiempo. Antes me tocó enfrentarlos, hoy me toca tenerlos. Me voy con tranquilidad, satisfacción y alegría de saber que el club tiene una base muy buena”.

Para el dos de enero, el grupo tendrá un duro transitar de cara al torneo que viene. “Habrá trabajo a doble turno. Tenemos programados dos partidos amistosos, falta por confirmar, así que nos queda poco para ya tener una idea de lo que vamos a hacer. Vamos a trabajar todos los aspectos tácticos por posición para que los jugadores sepan lo que hay que hacer en la cancha”.

Juan Pablo Villarroel y Heatklif Castillo ya han arribado a la institución para dar lo mejor de sí. Aunado a estos dos, llegarán más jugadores al plantel litoralense. El estratega arguye en que “al equipo hay que reforzarlo. Los jugadores que van a venir van a llegar a aportar y para hacer crecer a este grupo”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos