Fútbol

Bastidas: “Hay que tratar de cerrar de la mejor manera”

lennin bastidas

Los rojinegros siguen trabajado de cara al último partido del Torneo Clausura, que disputará el domingo a las 3:30pm en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay; ante Aragua FC.

La plantilla del Portuguesa FC a pesar de la dura derrota ante Caracas FC en casa y de la situación que vive, sigue entrenando enfocado en los de Maracay. El grupo que dirige Lenin Bastidas, quiere terminar de la mejor manera la temporada.

“Hay que tratar de cerrar de la mejor manera y conseguir los tres puntos que no pudimos conseguir en casa ante los Rojos, tuvimos un compromiso regular, como siempre nos hacen unos goles que nada más nos lo hacen a nosotros, pero queda terminar esto y luego pensar que puede pasar desde mayo”, explicó el estratega Lenin Bastidas.

Mencionó, que siguen trabajando enfocado en los tres puntos contra Aragua FC, “no será fácil pero pelearemos por esa victoria. Vamos a ver que jugadores nuevos se ganan la oportunidad de estar en la convocatoria para el partido de Maracay”.

Con respecto a los rumores de la expansión, Bastidas, resaltó que es importante que los dueños de equipos, personas que están promoviendo el fútbol conjuntamente con la FVF, “cambien el fútbol para bien, decisiones que ellos tomen se debe ver, respetarla y compartirla, porque sabemos que todo lo que hacen es por el bien de este deporte. Esperemos después del 6 de mayo que los dueños de los clubes y FVF se reúnan y den a conocer lo que pasará”.

Por otra parte, el capitalino, informó que aún le resta un año en la institución rojinegra, “esperemos solventar unas cositas para tratar de mantenernos un año más acá y si se puede alargar muchísimo mejor; es importante tener la continuidad porque puedes armar algo que quieres de verdad y para eso se necesita tiempo. Espero poder seguir, es lo que se quiere, primero por tener trabajo y segundo porque queremos estar acá para llevar a la institución lo más alto”.

-Dijo- uno siempre quiere dar el 100%, me he entregado a esta institución. Hoy se me cae un poco la cara de vergüenza sobre todo con la Barra Lanceros, porque te apoyan, van a los estadios y lamentablemente volver a la segunda división es muy difícil, por eso hay que darle continuidad a esto y regresar a la máxima categoría. Si hay que pedirle disculpa a la afición se les  pide, queda es seguir trabajando y esperar el torneo que viene y saber plantearlo para estar nuevamente en primera división”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos