Fútbol

Bastidas: “Estamos creando ocasiones de gol pero no la metemos”

bastidas

El Portuguesa FC obtuvo el primer punto del Torneo Adecuación al empatar en suelo tachirense contra el Ureña SC por la jornada 3, partido que se jugó en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, los goles fueron marcados por Carlos Alfaro al 18’ mientras que el empate lo anotó Juan Carlos Ortíz al 35’.

El profesor Lenin Bastidas dio sus palabras al finalizar el compromiso, destacando que esta jornada el rojinegro marcó su primer gol del torneo, además lo positivo que fue sacar un empate de visita ante un rival que en la cancha no fue más que el Portuguesa, “lógicamente el punto tendrá validez si el domingo ganamos en casa. Enfrentamos a un Ureña que le ganó a Mineros acá, no es cualquier cosa; por momentos fuimos superiores a ellos, pero lamentablemente se empató, vinimos  a ganar y no se dio, tuvimos nuestras ocasiones; el palo, el portero, algunos rebotes nos hacían difícil que la pelota fuera gol, pero ya pasó y a ganar el domingo para que el empate de San Cristóbal tenga sentido”.

La evolución del juego del Portuguesa ha sido notable, como se ha ido de menos a más, mientras avanzan jornada tras jornada, algunas modificaciones en el once ha hecho que el desempeño vaya mejorando, acerca de esto el estratega rojinegro, expresó, “yo creo que es importante que Keiner (Pérez) siga levantando y se entienda con (Carlos) Alfaro, por ahí no sobra mucha gente. Tuvimos dos jugadores que jugaron enfermos, Heber y Alfaro  pero a pesar de eso, hicieron un gran partido, en una cancha complicada, muy mojada y que los pases se hacían más difíciles. Es importante que estos muchachos se compenetren porque nos da mucho más peso, estamos creando ocasiones pero lamentablemente nos falta la finalización”.

 “Hay que seguir buscando jugar así, hoy (ayer) a pesar de ser visitantes, desde el principio buscamos el partido, nos tocó un partido abierto, ellos tuvieron par de ocasiones complicadas pero David (González) estuvo atento a los contragolpes, lo importante es que se sacó un resultado importante para nosotros”, sentenció Bastidas.

Previo a lo que debe mejorar el Portuguesa para lo que será la cuarta jornada del Adecuación ante Metropolitanos el domingo en el José Antonio Páez, el capitalino, comentó, “debemos trabajar en la finalización de la jugada, hay que terminarlas, estamos creando muchas ocasiones de gol pero lamentablemente no la estamos metiendo, eso es muy importante, esperemos poder concretar el domingo y desde ya concentrados en el partido del domingo”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos