Fútbol

Bastidas: “El partido se pierde por desatenciones”

lennin bastidas PORTUGUESA VS ZULIA FC (2)

Los rojinegros cortaron su racha positiva en Maracaibo, tras caer 2-1 ante Zulia FC, por la jornada 15 del Torneo Adecuación de Primera División, que se disputó en el Pachencho Romero.

Portuguesa FC en sus últimas presentaciones venía mostrando buen fútbol y había empezado a tener contundencia de cara al arco, pero este domingo, no fue el mejor compromiso para los dirigidos por Lenin Bastidas.

“Veníamos de hacer un buen fútbol, hoy (ayer) no lo hicimos, no estuvimos concentrados y fue difícil. Fue un juego complicado, no los imaginamos así, sabíamos lo que era Zulia de local”. Mencionó el timonel rojinegro.

Expresó que el partido lo pierde Portuguesa por desatenciones, “cuando tú te descuidas, empatas el encuentro que te costó, sufriste, buscaste; ellos tuvieron una clarita y termino en gol, nosotros tuvimos una clarita en pelota parada y la mandamos afuera; cuando pasan este tipo de cosas lógicamente no puedes ganar el partido”.

“Empatamos y cuando el juego estaba cambiando, atacábamos y dominábamos, al minuto te hacen el tanto y debes volver a replantear el choque, ya lo había planteado de una manera que estaba dando resultado porque estabas empatando, es complicado. Pero llega el gol por una desatención de los centrales y volantes y llegamos a esto, caer 2-1”.

Por otro lado, Bastidas, no dejó de comentar sobre el mal estado de la cancha, “Lamentablemente tengo que decirlo, pero en esta cancha no se puede jugar al fútbol”.

En cuanto al cambio de posiciones de Ariza-Linárez, el capitalino, señaló, “primero fue por estrategia, queríamos ganarle las espalda al lateral derecho de ellos, quien subía mucho al ataque, pero nos tocó cambiar para buscar el partido, teníamos que hacer cambios ofensivos, el ataque de ellos se centraban en el lateral derecho y debíamos contrarrestarlo de esa manera”.

La próxima jornada del Portuguesa FC será en casa, ante Deportivo Lara, con respecto a eso, Lenin, mencionó que estarán de local, las cosas deben ser diferente, “nos toca un juego vs un rival difícil y complicado, donde se tiene que ganar”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos