Fútbol

Bastidas: “Debemos aprovechar la localía como sea”

Lenin Bastidas

“Jugamos ante un rival que no había recibido goles, le hacemos un gol al inicio del partido, luego tuviste para hacer el 0-2, no se pudo…Ellos crearon ocasiones más por ganas que por alguna situación clara que hayan creado, pero lo importante es que se ganó”, explicó el timonel Lenin Bastidas, luego de la victoria en la capital.

Asimismo, expresó que ahora se debe pensar en el próximo compromiso, “seguimos de último, no hemos pasado a nadie, así se hayan dado los resultados. Ahora lo que queda es seguir trabajando, tenemos cuatro partidos más, tres son de locales, se debe aprovechar la localía como sea”.

Bastidas, resaltó que la victoria sirve muchísimo para levantar ánimo, “jugar con el descenso acuesta  no es fácil, lo viví con Deportivo La Guaira, se tiene jugadores muy buenos pero jugar con la presión es muy complicado… Ahí vamos de a poco, tenemos 7 puntos, debemos seguir sumando y aprovechar la localía”.

-Dijo- Tenemos que pasar la página, ya lo hicimos en la capital… sabíamos que iba a ser muy complicado contra Petare, así mismo fue, pero ahora toca seguir trabajando para sacar un buen resultado contra Atlético Venezuela.

El estratega Lenin Bastidas, le dio la confianza a otro juvenil, esta vez, hizo debutar al cancerbero de Piritu, Argenis Márquez, quien tuvo impecable en los tres palos; “debutó de una vez por toda Argenis, lo veníamos preparando para un debut, hoy (ayer) tuvo dos intervenciones bastante buena”. Por otro lado, rescató los tres puntos, “el equipo corrió, tuvo la actitud necesaria, se nos dio y ahora toca esperar lo que viene que será igual o más difícil”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos