FútbolNoticiasPrimera División

Bastidas continuará al frente del Lara

Foto Lenín Bastidas

La Junta Directiva del Deportivo Lara encabezada por su Presidente, el Licenciado Algimiro Sibada, le ha dado el voto de confianza al renovar al estratega Lenín Bastidas y todo su cuerpo técnico por una temporada más, específicamente hasta el mes de mayo del 2014.

La directiva rojinegra vuelve a darle un espaldarazo al proyecto de este cuerpo técnico para el nuevo año futbolístico donde les espera competir en la Copa Sudamericana 2013, Torneo Apertura 2013, Copa Venezuela 2013 y el Torneo Clausura 2014.

Bastidas, sustituyó al profesor Eduardo Saragó para el Torneo Clausura 2013, vivió hasta el último minuto del torneo semestral peleando por el título, donde consiguió sumar 33 unidades a tan solo dos del campeón Zamora FC, y con 64 puntos en la tabla acumulada.

 “Agradecido con la directiva, con los jugadores, la hinchada, y todos que nos han apoyado en esto, estamos todos agradecidos por estar un año más con este equipo, trataremos de que este año sea mejor que este que pasó, gracias a Dios todo el cuerpo técnico sigue.” Fueron las primeras palabras del director técnico rojinegro.

Para el estratega, no hubo inconvenientes en la negociación y hoy mismo, firmaron la renovación. “Hoy mismo, fue fácil, porque el cuerpo técnico tenía muchas ganas de seguir, la directiva solamente lanzó la propuesta y no hubo problemas por parte de ella ni por parte de nosotros, llegamos a un acuerdo rápidamente y seguiremos por un año.”

El fútbol de hoy demuestra que la continuidad es uno de las bases para conseguir equipos que peleen por objetivos, eso se vio con los cinco equipos que pelearon durante este torneo. “Siempre hay que apostar a la continuidad, si otros equipos también lo hacen ellos sabrán por qué, gracias a Dios acá nos la dieron, esperamos poder retribuir toda esta confianza que nos dieron en esta nueva temporada.”

Sobre su primera experiencia, dejó claro que hay que corregir y seguir trabajando en las pequeñas cosas del fútbol. “Seguir trabajando, cada día más, los errores que pudimos cometer corregirlos, los pequeños detalles, primero iremos armar el equipo, pero es simplemente eso, los pequeños detalles.”

Pensando en la Temporada 2013-2014, Bastidas espera que ahora con la renovación, se espera armar un grupo competitivo para el nuevo año. “Estamos terminando de armar el equipo, principalmente las renovaciones, de eso se encargará la directiva del club, luego estaremos pensando en la pretemporada que será a mediados de junio para pensar en la Copa Sudamericana y estar preparados para la Copa Venezuela y el Apertura 2013.”

En este semestre, el equipo bajo la batuta del caraqueño, se logró el pase directo a la Copa Bridgestone Sudamericana de este mismo año, donde esperará el sorteo en el mes de julio para decidir cuál escuadra será el rival del conjunto larense.

Abordado sobre cómo espera esta nueva copa continental en la Bridgestone Sudamericana, comentó. “Hay que prepararla, ver quien nos toca, siempre el principal objetivo será pasar de fase, este tipo de partidos son de ida y vuelta y son más difícil, los pequeños detalles son los que te harán ganar o perder, esperamos llegar bien física, táctica y mental para este torneo.”

Por último, quiso agradecer el apoyo del hincha rojinegro, comprometiéndose con mayor trabajo para conseguir una nueva estrella. “Este grupo está agradecido con toda la hinchada del estado Lara, por su apoyo, que sigan creciendo como hinchada, que el compromiso de este año es trabajar para poder darle otros torneos y por qué no otra estrella.”

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos