FútbolNoticiasPrimera División

Bastidas: “Chancellor refresca la plantilla”

Foto Lenín Bastidas

Luego de la llegada de Jhon Chancellor al conjunto larense,  el estratega Lenín Bastidas comentó sobre el segundo fichaje que ha solicitado para esta nueva campaña en el Deportivo Lara.

“Ya son dos los que queríamos, esperamos llegue la tercera y cuarta incorporación que hemos pedido, ojala se haga posible y reforzar el club para un año que futbolísticamente será muy complicado.” Apuntó el director técnico rojinegro.

El caraqueño justifico cuales fueron las razones por la que el cuerpo técnico decidió que llegara el ex Mineros. “Es un jugador que refresca la plantilla, no cabe la menor duda lo que significa Chancellor, tuvo buenos partidos con Mineros, ya nosotros le habíamos hecho seguimiento, queríamos un jugador defensor central con sus características, con un juego aéreo fuerte.”

¿Qué tan importante es tener a un jugador como Chancellor compitiendo vestuario con jugadores como Rey Y Maidana? El futuro que le da al club, brinda futuro y él va a tener un contrato de dos años, va a trabajar con jugadores como Rey y Maidana, aprenderá muchísimo, a pesar de su juventud él ya tiene cierta experiencia en el fútbol de primera división, y es importante que se contemple con estos jugadores, igual con Mosquera, porque cuando llegue el cambio de los jugadores que están actualmente, ya lo vamos a tener con nosotros.”

Prensa Deportivo Lara
Foto: Archivo
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos