FútbolNoticiasPrimera División

Bastidas: “Caíamos en imprecisiones por desespero”

Lenín Bastidas

Fastidiado por el resultado final, Lenín Bastidas pudo bruscamente dejar eso de lado y conversar un poco en lo referente al cotejo ante Tucanes donde, por como se estaba dando el partido, era totalmente inesperado un resultado adverso.

El rojinegro salió con un 4-2-3-1 que, a la hora de un contragolpe rápido, se convertía en un 4-4-1-1 quedando Mauricio Parra a espalda o por los costados de los mediocampistas de contención provocando que desde el borde del área se tuviesen varios disparos al arco de Carlos Angelini, mientras que “El  Buda” Torrealba quedaba como única punta.

El combinado crepuscular tenía el control del partido, tanto Argenis Gómez (marcado por Junior Moreno) como Jhefrey Araca estuvieron bien minimizados por los movimientos en defensa del Depor y, sin embargo, repentinamente llegó el tanto Amazónico en la fracción 34´, respecto a ello, Bastidas manifestó.

“Hicimos un gran partido, lamentablemente con jugar bien no sumas puntos, son cosas que pasan, seguíamos atacando, la posesión de balón lo teníamos nosotros, vi partidos de Tucanes de local donde superaron tanto física como técnicamente al contrario, pero ayer (domingo) fue algo totalmente diferente”, reveló el timonel.

Los que hacen vida en el estadio Metropolitano de Lara, estuvieron por un tiempo estimado de 70-75 minutos saliendo a ras de piso con Vicente Suanno y Junior Moreno buscando a Parra o, en su defecto, a Hernán Zanni y Elvis Zambrano por las bandas, no obstante, en algunos pasajes del partido cuando el equipo llegaba a ¾ de cancha buscando el último pase se terminaba cayendo en cierta imprecisión afectando así la contundencia en área rival.

“Estamos generando los espacios, hay mucha movilidad en la parte ofensiva y la pelota está llegando limpia. Con relación al último pase yo creo que eso fue debido al desgaste, corrimos de principio a fin y caíamos en imprecisiones por el desespero, Tucanes en los últimos 15-20 minutos hicieron una línea de 4-5 volantes que pasaban rápido la línea de la pelota por lo que nosotros tuvimos que en ese tramo abusar del pelotazo largo”, sintetizó.

En el desafío efectuado en el estadio Antonio José de Sucre, hubo una jugada en el complemento donde Gustavo Páez fue derribado en el área, sin embargo, el principal no realizó sentencia alguna, en lo concerniente a ello, el estratega capitalino añadió.

“Me pareció extraño porque Héctor Rojas estaba pitando muy bien el partido, un penal muy claro sobre Páez que te da mucho que pensar porque estaba dirigiendo muy bien, el linier tampoco lo ayudó, además hubo un córner claro que terminaron pitando saque de meta, pero son equivocaciones, son humanos y también pueden equivocarse”, culminó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos