FútbolNoticiasPrimera División

Bastidas: “Anzoátegui es un rival complicado”

Lenin B

Lenín Bastidas ve con buenos ojos a su Deportivo La Guaira, equipo que más allá de no jugar en la última fecha, gozó de unos minutos para retomar su ritmo de juego ante Metropolitanos, y ya encara el duelo ante Deportivo Anzoátegui con mentalidad positiva.

Luego que a mitad de semana se hiciera un amistoso con Metropolitanos (1-1), Bastidas rescató cosas positivas pensando en Anzoátegui. “Queríamos un partido así porque vamos a enfrentar a un equipo que juega muy bien como Anzoátegui y nos tocó enfrentar a uno que está de primero en el Ascenso. Gracias a Dios se dieron las cosas. Yo estoy contento con lo que pasó, jugaron todos los muchachos y nos queda estar tranquilos para el domingo”, indicó.

El timonel catalogó a su rival como uno de los más difíciles del balompié rentado. “Anzoátegui es uno de los rivales más complicados del fútbol venezolano. Es un equipo importantísimo con jugadores que defienden bien. Saca muchos ceros y en Puerto La Cruz ataca muchísimo. Estamos tranquilos, más que preocuparme en ellos me preocupo más en mi equipo. Creo que podemos hacer un gran partido ante uno de los equipos más regulares de los últimos años, y nos tocará lidiar con eso en una cancha que gracias a Dios va a estar buena. Va a ser un lindo partido”, señaló.

El entrenador asegura que en este compromiso “necesitamos sumar porque estamos en una situación difícil, pero nos tocará ir con cautela porque es un equipo que nos va a atacar, que es vertical, al que le gusta tener la pelota y nosotros tenemos que ser inteligentes y sacarle la pelota a ellos”.

El técnico litoralense sabe que la tenencia del balón será clave para derrotar al oriental. “Quitándole la pelota. Si lo logramos, creo que ellos van a sufrir y creo que esa es la clave, además de estar concentrados los 95 minutos que dura el partido”, concluyó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos