Primera División

Bastardo: “Debemos imponer nuestro ritmo y jerarquía de local”

marlon_bastardo_trujillanos_fc_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Trujillanos FC intentará salir de la mala racha ante el Portuguesa FC, que también llegará al duelo pautado para este domingo 3 de septiembre urgido de sumar para escapar de la zona de descenso.

“Trabajamos con bastante intensidad para lograr sacar los tres puntos que buscamos desde que comenzó el torneo”, comentó el zaguero, Marlon Bastardo al equipo de prensa aurimarrón.

“Fue una semana pesada por los resultados que no se nos dan y eso afecta el estado de ánimo, lo importante es que todos estamos en la disposición de mejorar”, agregó el lateral derecho.

“Son un equipo que aunque no pudieron lograr los puntos que necesitan, vienen en alza tras la victoria ante Zamora, cuentan con jugadores de experiencia que saben que saben cómo son estas situaciones” dijo el defensor en relación al Portuguesa FC.

“Será un partido donde debemos imponer nuestro ritmo y jerarquía de local, el partido se presta para ello, ellos son el tipo de equipo que juega y deja jugar, lo más importante será la concentración y lo ganará el que menos errores cometa”, cerró Bastardo.

Los andinos se ubican penúltimos en la clasificación del Clausura con cuatro unidades tras siete fechas disputadas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos