FútbolPrimera División

Basilio Álvarez: “Matuszyczk nos dio el salto de calidad”

Trujillanos

Trujillanos FC se proclamó campeón del Torneo Apertura 2014, luego de derrotar al Deportivo Petare 0-3 en partido confiscado producto de disturbios que se realizaron en los alrededores del olímpico de la UCV, y que impidieron el final del encuentro.

Basilio Álvarez, Gerente General de Trujillanos, catalogó de satisfactorio este título,después de cinco años de trabajo constante.“Es una labor que venimos haciendo con mucho silencio, humildad y sacrificio. Antes de empezar el torneo dije que Trujillanos iba ser campeón del Torneo Apertura, comentó.

Horacio Matuszyczk, director técnico del equipo, fue pieza fundamental para la obtención del título. Pues dio continuidad al trabajo de Leo González y Pedro Vera. “Yo sabia que la llegada de Matuszyczk iba a traer buenos resultados, yo venía siguiendo el trabajo de Horacio desde hace años. Era la apuesta que teníamos que hacer para dar el  salto de calidad”, añadió Álvarez.

Referente a su trabajo dentro de la junta directiva, acotó. “Nosotros como directivos hemos estado siempre con los muchachos, apoyándolos día a día. Ofreciéndole todo el respaldo al Cuerpo Técnico para que trabajen con tranquilidad”, agregó.

En cuanto a la preparación para el Torneo Clausura 2015, mencionó. “Nosotros sabemos que se van a ir piezas importantes en el equipo, Pero Trujillanos es un equipo de formación de jugadores, y  ya tenemos visualizado otros jugadores que los puedan sustituir”, finalizó.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos