FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Barrios: “Roberto ha sido emblemático”

CDP_Ent_PLC_8371 (1)

El lateral derecho de la selección nacional y ficha del Twente de la Eredivise, Roberto Rosales, ha disputado una buena campaña donde ha sido observado muy de cerca por varios clubes. LaVinotinto.com se comunicó con Claudio Barrios, quien es agente del jugador para hablar sobre un posible fichaje del criollo a otro equipo europeo.

El agente del lateral, inició la entrevista comentando un poco de lo importante que ha sido este joven futbolista para la selección nacional: “El ha sido un jugador emblemático que ha dado mucho por nuestro fútbol y nos ha representado dignamente”.

“Hoy en día estando en Holanda le ha ido excelente, dejó una buena marca cuando jugó en Bélgica, por lo tanto existen varios equipos con los ojos puestos sobre él”, indicó.

Además, informó que estuvo en compañía de algunos “Scouts” de equipos europeos en el encuentro entre el combinado nacional y la selección de Moldavia, “estuve en puerto Ordaz y conmigo varios scouts de algunos equipos  de Alemania, de Inglaterra y de Portugal que me acompañaron, observando a Roberto y están a la expectativa a lo que pueda hacer en los partidos internacionales”.

“También han estado, en la medida de lo posible, en los entrenamientos para ver su intensidad, su comportamiento y actitud, tanto fuera como dentro de la cancha”, agregó el agente.

Así mismo, explicó que en el verano pasado recibió ofertas por Rosales de varios equipos de gran nivel del viejo continente, “el interés sobre Roberto ha sido muy constante, la temporada pasada unos equipos italianos nos hicieron unos planteamientos, hoy en día sigue en pie pero también están observando un poco más, esperando las eliminatorias”.

“También el Galatasaray de Turquía mostró interés y hasta equipos de la Liga BBVA como el Valencia y Villareal”.

A pesar que equipo alemanes han hecho saber que siguen al jugador, Claudio Barrios indicó que la primera opción es renovar con su club: “El Wolfsburgo ha mostrado mucho interés en el, también el Schalke 04 pero su club, el FC Twente, también se está planteando una renovación y nosotros hablaremos con todo, así que puedo decir quién ahorita tiene la mejor posición es su club actual”.

“En Inglaterra, equipos como el Fulham, Tottenham, Reading y el Newcastle están muy pendientes para reunirse con nosotros porque ellos tienen esa necesidad de posición”, finalizó el agente de Roberto Rosales.

Por Rodolfo Rutilo y Victor Aru
Foto: Carlo Dragone
LaVInotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos