FútbolNoticiasPrimera División

Barraza se incorporó a la pretemporada

Segundo día de entrenamiento del batallón santo contó con la llegada de tres jugadores Ever Espinoza, Leandro Vargas y Víctor Barraza

En el segundo día de entrenamiento de Llaneros de Guanare se unieron al grupo los ya renovados Ever Espinoza y el colombiano Leandro Vargas; así como el jugador Víctor Barraza, de nacionalidad colombiana y que es el primer fichaje extranjero del conjunto santo.

Bajo la mirada atenta del técnico Miguelangel Acosta, el grupo se entrenó a doble jornada en el estadio Rafael Calles Pinto con el fin de agarrar ritmo para lo que se avecina.

Acosta indicó que dentro de la planificación de la pretemporada se tiene previsto realizar unos 7-8 partidos de fogueo en la ciudad de Cúcuta-Colombia con equipos de la zona, tales como: Lotería del Táchira, Ureña, San Antonio, entre otros.

Además de un partido en Guanare posiblemente contra Caracas FC, para luego ir a la ciudad de Barinas donde jugarán la Copa Bicentenaria, “esto alrededor de unos 10 días antes de que inicie el torneo y estar engranados para el Apertura y para la Copa Venezuela”.

Es de resaltar que al cuerpo técnico de Llaneros de Guanare se une el kinesiólogo Alberto Useche, quien estará al pendiente de los jugadores conjuntamente con Junior Chang y el doctor José Valero.

Vengo aportar

El jugador colombiano Víctor Barraza, a su llegada a los entrenamientos del batallón santo, indicó que llega al equipo aportar y dar lo mejor de sí. “Se me dio esta oportunidad de jugar otra vez en Venezuela, por lo que espero adaptarme rápido al esquema del técnico y de sus exigencias en el aspecto táctico”.

Continuo diciendo que tiene buenas referencias del equipo y del cuerpo técnico, “Llaneros tuvo un alza impresionante en el torneo pasado como todos lo sabemos, creo que esa confianza y el trabajo que se hizo tendrá continuidad, por lo que se espera iniciar bien el torneo”.

Prensa Llaneros FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos