La Vinotinto

Barranquilla será el escenario para los juegos

cesarfarias656x340cd

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol informó que Barranquilla será la sede de la Selección Colombia para los partidos contra Argentina y Venezuela, válidos por la tercera y cuarta jornada de la Eliminatoria Suramericana para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Estos serán los primeros dos encuentros del combinado nacional en condición de local, ya que para la primera fecha de la eliminatoria pactada para el 7 de octubre la Selección descansará, mientras el 11 del mismo debutará frente a Bolivia en la segunda jornada.

Los compromisos frente a los argentinos y venezolanos serán el 11 y 15 de noviembre respectivamente en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, escenario recientemente remodelado para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.

De otra parte el Comité Ejecutivo tras aceptar la renuncia de carácter irrevocable de Hernán Darío Gómez al cargo de Director Técnico de la Selección Colombia de Mayores y de reunirse por varias horas con los miembros de la Comisión Técnica, informó que se están evaluando distintos candidatos de acuerdo a un perfil profesional, donde el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol manifestó: “queremos una persona con experiencia en Eliminatorias y selecciones de mayores”.

El Comité Ejecutivo seguirá en sesión permanente y contactará a los diferentes candidatos para tomar una decisión en los próximos días, de modo que el nuevo seleccionador nacional dirija al equipo en el partido amistoso del 3 de septiembre frente a Honduras en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey (EE.UU.) y un posible encuentro por confirmarse el 6 del mismo mes.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos