FútbolNoticiasPrimera División

“Barranca” Herrera está de vuelta

Barranca

Después de ser intervenido quirúrgicamente en su país de origen, el delantero colombiano Sergio Herrera se integró en la mañana de este jueves a los entrenamientos del Deportivo Táchira F.C., buscando recuperarse para estar a punto de cara la recta final de la temporada 2011-2012.

Por medio de una artroscopia a Sergio “Barranca” Herrera  le fue remodelado el menisco de su pierna derecha, dicha operación fue realizada en Cali, donde después de la operación cumplió con “el trabajo normal de fisioterapia que se hace después de la cirugía; los primeros días se hizo mucho énfasis en la parte física, ya después empezó el trabajo de fortalecimiento”, inicia el goleador aurinegro haciendo referencia al proceso de recuperación de la lesión que lo marginó de los engramados.

“Todo el proceso iba acorde a como me iba sintiendo y afortunadamente se ha podido hacer la recuperación como el médico lo ha indicado”, sentencia el delantero, quien además plantea el espacio de tiempo que le resta para volver a la acción: “Aún me resta una o dos semanas, esperemos que en ese lapso de tiempo ya pueda estar a disposición del cuerpo técnico”, indica.

Ahora Herrera se traza la meta de finalizar el restablecimiento de su condición para volver a defender la amarilla y negra: “Afortunadamente estoy evolucionando bien y el proceso de recuperación está prácticamente en la etapa final, esperando poder empezar a trotar  y de allí en adelante comenzar a hacer trabajos con balón”.

Sergio Herrera finaliza sin poder ocultar sus ganas de volver a ser parte del once inicial del club más popular de Venezuela. “Tengo muchas ganas de poder jugar, quiero aportar nuevamente al equipo y espero recuperarme bien en lo físico y tomar lo futbolístico a medida que se vaya jugando”, concluye el atacante.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos