Primera División

Baroja ya entrena con el Caracas

alain_baroja_caracas_2015_prensacaracas_877x452

El plantel del Caracas FC está de regreso a la capital tras su etapa de la pretemporada en Margarita. La principal novedad avileña es la reincorporación de los jugadores que disputaron la Copa América con la Vinotinto.

Los porteros Alain Baroja y Wuilker Fariñez se pusieron a las órdenes del técnico Eduardo Saragó desde el lunes, indicó una nota de prensa del cuadro rojo.

“Traigo un ritmo de juego importante y estoy listo para afrontar lo que viene”, comentó Baroja, quien fue el arquero titular de la selección en Chile.

“Haber jugado la Copa me sirve para crecer como jugador, como persona. Todo lo que estoy aprendiendo en esta etapa de mi carrera lo trato de aprovechar al máximo”, aseguró el guardameta tras su experiencia vinotinto.

Baroja se encontró con un nuevo integrante del cuerpo técnico capitalino, Vicente Rosales, que ejercerá como preparador de porteros en la nueva temporada.

“Los jugadores que llegaron nos van a aportar mucho y se complementarán muy bien con la base de futbolistas que estuvieron en el semestre pasado. Estamos bien acoplados para lo que quiere Eduardo Saragó y tenemos bastante tiempo jugando juntos, así que afrontaremos todo con optimismo”, afirmó el portero avileño.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos