FútbolNoticiasPrimera División

Baroja: “Un clásico se vive con la misma intensidad”

Alain Baroja Pretemporada_cfc_2013

El Caracas FC se encuentra poniendo a los jugadores a punto para lo que será el clásico del fútbol venezolano, el Deportivo Táchira se enfrentará este domingo a las 4:00 PM al equipo capitalino en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Los históricos rivales del balompié venezolano no se están juegan el título en esta ocasión, Alain Baroja, portero del Caracas FC acotó que “a pesar de la posición en que están ambos equipos, creo que un clásico se vive con la misma intensidad más allá si estamos jugando un título”.

“El día domingo podemos conseguir un cupo para un torneo internacional”.

Baroja conoce bien a quien se enfrentaran: “Jugar en Pueblo Nuevo siempre nos han favorecido, hemos hecho partidos correctos, es una muy buena cancha, ellos se hacen fuerte de local con dos partidos ganados en casa y a nosotros nos a costado eso. Es un partidos para cualquiera de los dos”.

Sus estrategias fueron develadas por el portero “Mas allá de las opciones que vamos a buscar debemos estar concentrados en la parte de atrás. Sacando un cero y defendiéndonos bien, podemos sacar buenos resultados”.

“Ellos son ordenados y son muy buenos en contragolpe, son muy rápidos”.

Los objetivos son claros para los rojos del Ávila: “Sacando estos nueve puntos (a falta de tres jornadas) podemos conseguir un cupo en competencias internacionales”.

En cuanto al plus que le falta al equipo capitalino donde no ha podido concretar el gol en los últimos encuentros, el cancerbero afirmó que “siempre trabajamos para mejorar y sabemos que el grupo se hace fuerte en estos momentos, hemos pasado momentos difíciles donde tuvimos cinco empates seguidos, la derrota contra el Petare  aquí es donde se ve el compromiso y la unión entre todos nosotros.

Por: Alexandra Cuevas – Jerry Limo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos